1ER DIA VALLADOLID-ELIZONDO 

Salida  de los puntos previamente  acordados, poniendo rumbo hacia el hotel  con llegada para comer, por la tarde visita libre a la población de Elizondo, municipio famoso por la trilogía de la escritora Dolores Redondo. 

Posteriormente  visita guiada al Parque Museo Santxotena, donde podremos conocer a la cultura de los Agotes. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

2° DIA ELIZONDO-ZURRAGAMURDI-ETXALAR- Y BERA DE BIDASOA

Tras el desayuno ,nuestro autobús nos recogerá para desplazarnos a Zurragamurdi“Pueblo de Las Brujas” donde visitaremos su cueva (Entrada Incluida), conserva un atractivo casi único y museo de la brujería. Seguidamente nos acercaremos a un caserío (Entrada Incluida) donde, conoceremos el proceso de elaboración del queso Idiazábal y finalizaremos degustándolo. Comida en el hotel y por la tarde, nos acercaremos a Bera de Bidasoa y Etxalar, ambos pueblos están dentro de la Comarca “Cinco Villas de Montaña”. Bera, pueblo elegante, y Etxalar, que cuenta con una interesante y cuidada arquitectura popular, que le ha valido el Premio Nacional de Turismo para embellecimiento y mejora de los pueblos.  Regreso al hotel, cena y alojamiento.

3er DIA ELIZONDO-VITORIA-VALLADOLID

Saldremos de Elizondo después de desayunar dirección a Vitoria donde tendremos tiempo libre para poder admirar los monumentos más emblemáticos de la capital alavesa, comida libre por cuenta del cliente, tras comer regreso a Valladolid.

INCLUYE: Bus de i/v, hotel 3* en Elizondo PC con agua y vino, guía acompañante, entrada a Parque-Museo Santxotena, Cueva de Zurragamurdi, museo de la brujería y degustación de queso.

NO INCLUYE: Extras en la habitación, suplemento individual, seguro de cancelación, entradas a monumentos, todo aquello no especificado en el programa como incluido.

TODO POR SOLO: 188€ (Persona/hab doble)

C/PADRE CLARET Nº 6 TLF: 983-848-702

☎️635-825-806 CICIL.47160

C/MADRE DE DIOS Nº15 (PASAJE DOCTOR BARRAQUER) 983-51-85-80