REINO NAZARÍ

31 OCTUBRE – 2 NOVIEMBRE

 

31 OCTUBRE: VALLADOLID-ALMUÑECAR

Salida desde varios puntos de Valladolid dirección Almuñécar reparto de habitaciones y almuerzo. Tarde libre para visitar el Castillo de San Miguel y disfrutar de las playas de Almuñécar (entradas no incluidas). Cena y alojamiento.

1 NOVIEMBRE: GRANADA DIA COMPLETO

Desayuno y visita libre para disfrutar los encantos y perderse por las calles de la capital nazarí, Granada, pudiendo disfrutar de los embrujos de la Alhambra (entrada no incluida) o regocijarse en el barrio del Albaicín. Comida picnic. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

2 NOVIEMBRE: ALMUÑECAR-JAEN-VALLADOLID

Desayuno y ya con el equipaje, visita a Jaén donde disfrutaremos de tiempo libre para poder conocer su majestuosa catedral o visitar el museo ibero (entradas no incluidas) comida por cuenta del cliente, y a la hora acordada regreso a Valladolid.

. Todo por sólo:

180€

*pvp por persona en hab doble

Incluye: Bus i/v desde Valladolid, hotel 3* en Almuñecar PC con agua y vino, guía acompañante, excursiones en programa y seguro de viaje.

No incluye: Suplemento individual, extras en la habitación, guías locales, entradas a monumentos, todo aquello no especificado en el programa y seguro de cancelación.