13 -14 NOVIEMBRE OPORTO Y AVEIRO   95€

13 NOVIEMBRE. VALLADOLID- AVEIRO-.

Salida a primera hora de la mañana con dirección Portugal.La primera parada la haremos en Aveiro situada  a orillas de la ría de Aveiro. Es conocida por sus canales surcados por coloridos barcos llamados moliceiros,que se utilizaban para recoger algas marinas,tiempo libre y comida por cuenta del cliente,a la hora indicada tomaremos dirección al  hotel, cena y alojamiento. 

14 NOVIEMBRE.  – OPORTO-VALLADOLID.

Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad de Oporto conocida por sus imponentes puentes y por la producción de oporto.En el distrito medieval de la Ribeira,las calles angostas de adoquines están bordeadas de casas de mercaderes y cafés.El palacio de Bolsa del siglo XIX fué construido para impresionar a posibles inversionistas europeos.Tiempo libre para disfrutar de la ciudad y comida tipo pic nic facilitada por el hotel.A la hora indicada regreso a la ciudad de origen.Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Incluye: Autobús, hotel Paredes*** PC , excursiones indicadas,coordinador de viaje, seguro obligatorio de viaje.

No incluye: Extras en la habitación,suplemento individual,seguro de cancelación,entradas en monumentos y todo aquello no especificado en el programa.

Oporto Monumental