CARCASSONNE- PERPIÑAN- ROSES- CADAQUES GERONA- FIGUERES Y BARCELONA

04-08 DICIEMBRE

DÍA 1: VALLADOLID- FIGUERES-EMPURIABRAVA.(COMIDA,CENA) Salida a primera hora de la mañana con dirección a FIGUERES, capital del Alto Ampurdán y conocida por ser la cuna de Salvador Dalí,tiene un destacado patrimonio monumental como el castillo de Sant Ferran,La Rambla o La Plaza del Ayuntamiento.Tiempo libre para conocerla y a la hora indicada traslado al hotel reparto de habitaciones y almuerzo.Por la tarde tendremos tiempo libre para visitar EMPURIABRAVA.Cena y alojamiento.

DÍA 2: Desayuno en el hotel y visita con guía local  a la ciudad de PERPIÑÁN,capital del reino de Mallorca durante el siglo XIII,ubicada a orillas del río Tet,el canal de la Basse atravesando su bonito centro histórico y sus callejuelas repletas de edificios con encanto hacen que merezca un día dedicarle a esta ciudad.Comida tipo pic-nic facilitada por el hotel, tiempo libre y a la hora indicada regresamos al hotel cena y alojamiento.

DÍA 3: Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad de BARCELONA,conocida por su arte y arquitectura.La fantástica iglesia de La Sagrada Familia y otros hitos modernistas diseñados por Antonio Gaudí adornan la ciudad.Comida tipo pic-nic facilitada por el hotel.Tiempo libre y a la hora indicada regreso al hotel cena y alojamiento.

DÍA 4: Desayuno en el hotel y salida a la población de ROSES uno de los lugares más visitados de la costa española donde podremos visitar el casco antiguo ,la ciudadela, el castillo de la trinidad, junto con sus playas y calas. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde visitaremos la población de CADAQUÉS donde todo está relativamente cerca, su casco antiguo con callejuelas estrecha y empinadas y en lo alto la iglesia de Santa María del siglo XVI. Regreso al hotel,cena y alojamiento.

DÍA 5: Desayuno en el hotel y salida hacia GERONA, conocida por su arquitectura medieval,el barrio viejo amurallado y las ruinas romanas de la fortaleza Forsa Vella. Comida por cuenta del cliente y al hora indicada continuaremos a nuestra ciudad. Llegada y fin de nuestros servicios.

INCLUYE: Bus i/v, hotel en Empuriabrava*** en PC con agua y vino, coordinador de viaje, las excursiones en programa y seguro de viaje

NO INCLUYE: Extras hotel ,entradas monumentos,supl Ind (90€)  ,seguro cancelación, todo lo no especificado en el programa.