MÁLAGA ILUMINADA

PLANCHA DE VIAJE DE REGALO EN CADA HABITACIÓN

DÍA 1:VALLADOLID-CORDOBA-NERJA (CENA)Salida con dirección a Andalucía. La primera parada la  realizaremos en Córdoba, importante ciudad romana y uno de los principales centros islámicos de la Edad Media. Es conocida  por la enorme Mezquita que data del año 784 d C. Tiempo libre para visitar la ciudad y comida por cuenta del cliente a la hora indicada traslado al hotel de Nerja, reparto de habitaciones cena y alojamiento.

DÍA 2:FRIGILIANA- MÁLAGA(DESAYUNO -COMIDA-CENA)Desayuno en el hotel y salida para conocer Frigiliana, uno de los pueblos blancos de Málaga con más encanto, galardonado con el 1º Premio Nacional de Embellecimiento en 1982, su casco histórico es Conjunto Histórico Artístico desde el año 2014.Tiempo libre para conocer la ciudad y ala hora indicada, regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde nos desplazamos a Málaga que se encuentra engalanada con una iluminación que está recibiendo reconocimientos a nivel internacional. A la ahora indicada regreso al hotel con cena y alojamiento.

DIA 3: SALOBREÑA – NERJA(DESAYUNO-COMIDA.CENA)Desayuno en el hotel y salida para conocer Salobreña, uno de los pueblos más bellos de la costa tropical de Granada.  Un paseo por sus calles empinadas y estrechas revelan su pasado árabe. Tiempo libre para conocer esta ciudad y a la hora indicada regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde nos desplazamos a Nerja, su balcón de Europa situado sobre un promontorio tiene vistas al mar y a las montañas aledañas. Tiempo libre para pasear por Nerja y a la hora indicada llegada al hotel cena y alojamiento.

DIA 4:VÉLEZ-MÁLAGA  –  LANJARÓN(DESAYUNO-COMIDA Y CENA)Desayuno en el hotel y salida hacia Vélez-Málaga para pasear por su casco antiguo declarado Conjunto Histórico Artístico con impresionantes joyas  arquitectónicas. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita a Lanjarón donde brota en forma de fuentes agua transparente y curativa con propiedades medicinales gracia s a los minerales de los que se han impregnado en su camino desde las cumbres. Llegada al hotel cena y alojamiento.

DÍA 5: ANTEQUERA(DESAYUNO -COMIDA)Desayuno en el hotel y dia de regreso. A primera hora realizaremos una parada en Antequera, ciudad con un gran patrimonio histórico -artístico, comida tipo Pic-nic, facilitada por el hotel,   tiempo libre y a la hora indicada regreso a nuestra ciudad. Llegada y fin de nuestros servicios.

INCLUYE: Bus i/v, Hotel *** en PC con agua y vino, coordinador de viaje, excursiones en programa

NO INCLUYE:  Extras en hotel, entradas en monumentos y museos no incluidos en programa, suplemento individual, seguro de cancelación

 

Precio. ida y vuelta incluido