DÍA 8: VALLADOLID – BAEZA – GRANADA (CENA): Salida con dirección Andalucía. Al mediodía llegada a Baeza,ciudad castellana dentro de andalucía,donde vivió el escritor Antonio Machado.Fue una ciudad noble y uno de sus vestigios es su Catedral presidida por la fuente de Santa María,a espaldas de la Catedral están las famosas calles estrechas entre muros de piedra.El Palacio de Jabalquinto,sede de la Universidad.Comida y tiempo libre y a la hora indicada continuación del viaje hacia Granada,llegada,reparto de habitaciones y cena.

DÍA 9: GRANADA – ALHAMBRA – ALBAICÍN Y SACROMONTE (DESAYUNO,COMIDA,CENA): Desayuno en el hotel y salida a primera hora para conocer Granada. El hecho de ser la última ciudad conquistada por los Reyes Católicos dota a Granada de un inconfundible aroma árabe. Visitaremos su sello de identidad: La Alhambra (ENTRADA NO INCLUIDA PREVIA RESERVA). Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde tiempo libre para conocer por nuestra cuenta la ciudad. Opcionalmente podremos visitar el barrio del Albaicín y del Sacromonte con guía local.A la hora indicada regreso al hotel , cena y alojamiento.

DÍA 10: GRANADA – ALPUJARRA GRANADINA – GRANADA (DESAYUNO, COMIDA picnic, CENA): Desayuno en el hotel y excursión de día completo para visitar las Alpujarras Granadinas. Visitaremos Trevélez, destacado por ser el pueblo más alto de España y uno de los lugares con más secaderos de jamón de la Península, donde visitaremos un secadero de jamones con degustación incluida. Continuaremos hacia Pampaneira, pueblo con la tradicional arquitectura alpujarreña. El almuerzo  de este día será tipo picnic. Nuestra siguiente parada será en Soportújar, uno de los municipios más encantadores donde parece que se ha detenido el tiempo entre plazuelas, fuentes y callejones donde viven “las brujas”. Nuestra última visita será Lanjarón, el pueblo del agua y el más longevo del mundo. Llegada al hotel,cena y alojamiento.

DÍA 11: GRANADA – CONSUEGRA – VALLADOLID (DESAYUNO. COMIDA EN RESTAURANTE): Desayuno en el hotel y a primera hora salida hacia Valladolid. Breve parada para comer  en Consuegra, localidad toledana que destaca  por su castillo y sus famosos molinos de viento. A la hora indicada retomaremos nuestro viaje de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

                      SOLO POR  270€ *precio por persona en habitación doble

Incluye: Bus i/v, hotel en régimen de PC agua y vino, excursiones indicadas, seguro de viaje y coordinador de viaje.  

No incluye: Suplemento individual, extras en la habitación, seguro opcional de cancelación, entradas y todo aquello no especificado en el programa.

C/PADRE CLARET Nº 6   TLF: 983-848-702               CICL 47160

C/MADRE DE DIOS Nº15 (PASAJE DOCTOR BARRAQUER)    983-51-85-80

CMNO. DE LA ESPERANZA, 83 (JUNTO A C/ GOYA)   635-82-58-060

¡ OFERTA ÚNICA  en

Valladolid más que viajes