08 OCTUBRE: VALLADOLID – CHIPIONA (COMIDA Y CENA): Salida  de madrugada dirección Chipiona; varias paradas en ruta según la legislación vigente. Llegada a Chipiona, hogar de Rocío Jurado, donde podrán disfrutar del faro, el castillo o el Museo del Moscatel. Reparto de habitaciones, almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.

09 OCTUBRE: PUERTO DE SANTA MARÍA- SANLÚCAR DE BARRAMEDA (DESAYUNO, COMIDA Y CENA): Tras el desayuno, salida con dirección al Puerto de Santa María, declarado Conjunto Histórico y cuna de Rafael Alberti, tiempo libre y a la hora indicada regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde traslado a Sanlúcar de Barrameda, situada en la desembocadura del Guadalquivir frente al Parque Nacional de Doñana. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

10 OCTUBRE: CÁDIZ (DESAYUNO, COMIDA TIPO PIC-NIC Y CENA): Desayuno y  excursión a  Cádiz, conocida como la «tacita de plata», fundada por los fenicios hace más de mil años. Destaca la Catedral, el Teatro Falla y la Torre Tavira. Tiempo libre con comida tipo Pic-nic facilitada por el hotel. A la tarde seguimos con la visita por Cádiz. A la hora indicada, regreso al hotel, cena y alojamiento.

11 OCTUBRE: ROTA – CHIPIONA (DESAYUNO, COMIDA Y CENA): Desayuno y  excursión a Rota, donde la tradición convive en armonía con la base militar.  Destaca el Castillo de Luna o la Iglesia de Santa Mª de la O. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre en Chipiona, cena y alojamiento.

12 OCTUBRE: SEVILLA – VALLADOLID (DESAYUNO): Desayuno y salida hacia Sevilla, donde realizaremos una visita panorámica en bus de la ciudad. Breve tiempo libre para la comida por cuenta del cliente y regreso a ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

SOLO POR 290€ *precio por persona en habitación doble

Incluye: Bus i/v, hotel en régimen de PC agua y vino, excursiones indicadas, seguro de viaje y coordinador de viaje.  

No incluye: Suplemento individual, extras en la habitación, seguro opcional de cancelación, entradas y todo aquello no especificado en el programa.