DÍA 14: VALLADOLID- CÁDIZ – CHICLANA: Salida de madrugada dirección a Cádiz, conocida como la ‘‘Tacita de Plata”, es considerada la ciudad viva más antigua de occidente. Posee un rico patrimonio artístico y monumental, con gran número de monumentos de arquitectura civil, militar y religiosa, como la Puerta de Tierra, el Telégrafo Principal, el Gran Teatro Falla, la Catedral de Santa Cruz, el Teatro Romano o la Torre Tavira. Comida por cuenta del cliente y por la tarde llegada al hotel, reparto de habitaciones y cena.

DÍA 15: VEJER DE LA FRONTERA- CHICLANA: Desayuno en el hotel y visita a Vejer de la Frontera. La parte más antigua está rodeada de una muralla y flanqueada por cuatro puertas y tres torres. En lo más alto del recinto se alza el Castillo, el Convento de las Monjas Concepcionistas (actual Museo de Costumbres y Tradiciones) y la Iglesia del Divino Salvador. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Chiclana, donde destaca la Parroquia de San Juan Bautista, La Santísima Trinidad, la Torre del Reloj, etc.  Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 16: UBRIQUE- GRAZALEMA- EL BOSQUE- ARCOS DE LA FRONTERA: Desayuno en el hotel y comenzaremos la ruta de los pueblos blancos en Ubrique, el mayor y más rico pueblo de la sierra de Grazalema, caracterizado por sus calles estrechas y empinadas y por su industria de la piel, reconocida internacionalmente en el sector de la marroquinería. A continuación visitaremos Grazalema, en el Parque Natural Sierra de Grazalema, es uno de los pueblos más ricos en fauna y destaca por su artesanía en mantas de pura lana. Continuaremos hacia El Bosque, el pueblo en el que destaca sobre todo su patrimonio natural, sus molinos de agua o el Jardín Botánico. Continuaremos la ruta hasta Arcos de la Frontera. Almuerzo pic-nic facilitado por el hotel. Por la tarde visitaremos el pueblo Conjunto Histórico Artístico con sus magníficos paisajes y el río Guadalete a sus pies. Destacan el Castillo, la iglesia de Santa Maria de la Asunción o el Convento de San Agustín. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 

DÍA 17: SEVILLA- VALLADOLID: Desayuno en el hotel y salida hacia Sevilla, tiempo libre para visitar la ciudad y almuerzo tipo pic-nic. A la hora indicada regreso a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

SOLO POR 299€ *precio por persona en hab doble

Incluye: Bus I/V, Hotel Sol Sancti Petri 3* en régimen de PC agua y vino, excursiones indicadas, seguro de viaje, coordinador de viaje. 

No incluye: Suplemento individual, extras en la habitación, seguro opcional de cancelación, entradas y todo aquello no especificado en el programa.

C/PADRE CLARET Nº 6   TLF: 983-848-702 / 635-825-806               CICL 47160

C/MADRE DE DIOS Nº15 (PASAJE DOCTOR BARRAQUER)    983-51-85-80

   

Precio. ida y vuelta incluido