18 MARZO : VALLADOLID – TERUEL (COMIDA Y CENA)

Salimos desde Valladolid. Llegamos a media mañana a Teruel, tendremos visita con guía local incluida a la bella ciudad donde podremos ver la Catedral, el mausoleo de los Amantes de “los amantes de Teruel”o el Convento de San Francisco. A la hora indicada llegada al hotel alojamiento y almuerzo. Por la tarde volveremos a Teruel para seguir disfrutando de otros atractivos como el campanario mudéjar de la Iglesia del Salvador de 122 escalones entre muchos otros. A La hora indicada regreso al hotel, cena  y alojamiento. 

19 MARZO: ALBARRACÍN – VALLADOLID (DESAYUNO)

Desayuno en el hotel y traslado a Albarracín. Tendremos visita guiada incluida en Albarracín y tiempo libre para el almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde podremos recorrer su entramado de costanillas, escalinatas, pasadizos, casas de color barro y arcos, y descubrir por qué es Monumento Nacional y candidata a ser declarada Patrimonio de la Humanidad. Tras sus murallas se esconden grandes tesoros como la Julianeta, una casa inclinada construida en el ángulo agudo que forman dos calles. A la hora indicada regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Incluye: Autobús, hotel Isabel de Segura***PC, excursiones indicadas, 2 visitas guiadas, coordinador de viaje  y seguro obligatorio de viaje..

NO INCLUYE: EXTRAS EN LA HABITACIÓN, SUPLEMENTO INDIVIDUAL, SEGURO DE CANCELACIÓN Y CUALQUIER SERVICIO NO INCLUIDO EN EL APARTADO“ SERVICIOS INCLUIDOS”, ENTRADAS A MONUMENTOS, TASAS O PROPINAS.

SOLO POR 135€ *precio por persona en habitación doble

C/PADRE CLARET Nº 6   TLF: 983-848-702              CICL 47160

C/MADRE DE DIOS Nº15 (PASAJE DOCTOR BARRAQUER)    983-51-85-80

CAMINO ESPERANZA Nº 83 / 635-825-806