MARAVILLAS  ASTURIANAS

……SALIDA YA GARANTIZADA…..

07-09 SEPTIEMBRE

07 SEPTIEMBRE: VALLADOLID-GIJÓN

Salida de los puntos de origen en dirección Gijón, varias paradas en ruta y llegada a nuestro hotel *** en el centro de la ciudad. Reparto de habitaciones y comida en el hotel. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Cena y alojamiento.

08 SEPTIEMBRE: AVILÉS-CUDILLERO

Desayuno y visita a villa de Aviles, donde tendrán tiempo libre toda la mañana, recomendamos visitar el Centro Niemeyer y el precioso casco antiguo. Vuelta al hotel para la comida.

Por la tarde visitaremos Cudillero, típico pueblo marinero asturiano. Tiempo libre para visitar esta hermosa localidad y regreso al hotel. Cena y alojamiento.

09 SEPTIEMBRE: OVIEDO-VALLADOLID

Desayuno y visita a Oviedo, mañana y comida libre para poder conocer la ciudad. A la hora acordada regreso a los puntos de origen con varias paradas en ruta y fin de nuestros servicios.

 

 

 

Incluye: Bus de I/V, Hotel 3* en Gijón en régimen de PC con agua y vino, guía acompañante en destino, excursiones en programa, seguro de viaje.

No incluye: Extras en el hotel, entradas a monumentos y museos, todo aquello no especificado en el programa, suplemento individual, seguro de cancelación.

Todo por solo: 145€

*PVP POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE