COSTA BRAVA MEDIEVAL

06-09 DICIEMBRE

 

06 DICIEMBRE: VALLADOLID-CASTELLON DE AMPURIAS (AMPURIABRAVA)

Salida de madrugada de los puntos habituales, con varias paradas en ruta según legislación vigente, llegada al hotel y reparto de habitaciones, almuerzo. Tarde libre para disfrutar  de la Ampuriabrava en Castellón de Ampurias, también conocida como “La Venecia española” por la multitud de canales que la recorren. Recomendamos igualmente visitar su parte antigua. Cena y alojamiento

07 DICIEMBRE: GIRONA-PERATALLADA Y PALS

Desayuno y salida hacia Girona, con su casco histórico medieval, destacamos la catedral, la judería  y los baños árabes (entradas no incluidas). Tiempo libre y regreso al hotel.

Por la tarde visitaremos 2  pueblos con un gran encanto medieval como son Peratallada y Pals, donde podremos perdernos por sus callejuelas con gran patrimonio histórico. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

08 DICIEMBRE: BESALÚ Y FIGUERAS-CADAQUÉS

Desayuno y salida temprano para visitar Besalú, en la comarca de la Garrotxa, uno de los pueblos medievales más bonitos de Cataluña; continuación a Figueras, cuna de Salvador Dalí. Regreso al hotel y almuerzo.

Por la tarde visita a Cadaqués, con sus bellas playas y calas y su casco histórico de estilo mediterráneo, y edificios modernistas; y donde se encuentra  la casa-museo Dalí (entrada no incluida). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

09 DICIEMBRE: CASTELLÓN DE AMPURIAS-LÉRIDA-VALLADOLID

Desayuno y salida hacía Lérida, tiempo libre para disfrutar de la ciudad (comida por cuenta del cliente) y regreso a Valladolid con varias paradas en ruta.

 


Incluye: hotel/apartamento 3* en Ampuria brava en régimen de PC agua y vino, excursiones indicadas, seguro de viaje, guía acompañante.

No incluye: Suplemento individual, extras en la habitación, seguro opcional de cancelación y asistencia, guías locales, entradas y todo aquello no especificado en el programa, tasa turística.


 

TODO POR SOLO: 195€

(PVP POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE)