EL PILAR DE ZARAGOZA

DÍA 11: VALLADOLID – ZARAGOZA

Salida de los puntos de origen desde varios puntos de recogida en la ciudad de Valladolid. Llegada a Zaragoza, donde disfrutaremos de tiempo libre. Recomendamos ver la famosa Basílica del Pilar, la catedral de salvador, el teatro romano, el río Ebro, la Lonja, el Museo de los Tapices, el Mirador del Batallador donde se encuentra el Rincón de Goya, el Palacio de la Aljafería, donde se celebran las Cortes de Aragón, la Torre Del Agua que fue construida para la expo de Zaragoza del 2008, el pinar de Venecia, etc. (entradas no incluidas). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

DÍA 12: ZARAGOZA – VALLADOLID

Tras el desayuno, prepararemos el equipaje para dirigirnos a la capital del Ebro. Recomendamos ir a ver a Nuestra Señora del Pilar ya que es la patrona de España, de Zaragoza y también de la Hispanidad. La Virgen del Pilar es un referente de las fiestas de otoño y una de las celebraciones más populares de nuestro país. Estas fiestas en honor a la Pilarica, como cariñosamente se la llama, es una manifestación de valores culturales y tradición popular donde los actos religiosos han tenido y siguen teniendo una enorme importancia. Comida por cuenta del cliente.

A la hora previamente acordada, nos pondremos rumbo a Valladolid, para concluir este estupendo viaje por tierras mañicas.

SOLO 109€

Pasa el fin de semana del Pilar como un autentico mañico

Hotel **** en Media Pensión
VENTE  A «EL PILAR» EN NUESTRO BUS  Y…

DISFRUTA MUCHO,COMO SIEMPRE, AL MEJOR PRECIO DE LA CIUDAD

SIEMPRE CON LOS VIAJES DE VALLADOLID MAS QUE VIAJES    635825806

   983848702  de  C/PADRE CLARET 6  

   TLF 983518580 de  C/MADRE DE DIOS 15 ( Pasaje Doctor Barraquer )

CIUDADES DE SALIDA  VALLADOLID
FECHA DE SALIDA/REGRESO Salida: 11-10-2019 

Regreso:  12-10-2019

 

INCLUIDO
Transporte  
Hotel **** Media pensión   
NO INCLUIDO

BEBIDA

LOTERÍA O COMPRAS QUE EL CLIENTE PUEDA OCASIONAR

Additional information

Duración1 día

EL PILAR DE ZARAGOZA YA SOMOS 157 PLAZAS,

TE VIENES Con nosotros ?

INVASIÓN ZARAGOZA !!!!