23 ABRIL: VALLADOLID-EL ROMPIDO

Salida  temprano dirección Huelva, con varias paradas en ruta según legislación vigente. Llega a nuestro fabuloso hotel de 4* , reparto de habitaciones y comida. Tarde libre a disposición del cliente para disfrutar de los servicios del hotel y de las maravillosas playas de la zona.Cena y alojamiento.

24 ABRIL: EL ROCÍO-HUELVA

Desayuno y traslado a la famosa aldea de El Rocío, donde cada año se reúnen miles de personas en su popular romería,; regreso al hotel para comer. Por la tarde visitaremos Huelva, la capital destaca por la iglesia de San Pedro, la catedral de la Merced o el Santuario de la Cinta; así como por su gastronomía. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

25 ABRIL: MONASTERIO DE LA RABIDA/PALOS DE LA FRONTERA-MOGUER

Desayuno y traslado al Monasterio de la Rabida (entrada no incluida) convento fransciscano en el cual Cristobal Colón y su tripulación asistieron a la capilla antes de embarcar hacía América. Continuación hasta Palos de la Frontera, donde se preparó el primer viaje de Colón hacía las Indias. Regreso al hotel y almuerzo.

Por la tarde visitaremos Moguer, villa marinera y cuna del escritor Juan Ramón Jimenez, tiempo libre para disfrutar de este hermoso pueblo, regreso al hotel, cena y alojamiento.

26 ABRIL: SEVILLA-VALLADOLID

Desayuno y salida hacía Sevilla donde realizaremos una visita panorámica, y tendremos breve tiempo libre para ver la ciudad, regreso a Valladolid tras varias paradas en ruta y fin de nuestros servicios.

 

Todo por sólo:

229€

*pvp por persona en hab doble

 

 

INCLUYE: Bus i/v, hotel 4* en provincia de Huelva pc con agua y vino, guía acompañante, excursiones en programa, seguro de viaje.

NO INCLUYE: Extras en la habitación, suplemento individual,  entrada a monumentos, guías locales, cualquier servicio no indicado en el programa, seguro de cancelación.