14 MAYO: VALLADOLID-JEREZ-CHIPIONA

Salida temprano de Valladolid dirección Jerez de la Frontera; tras varias paradas en ruta, llegada por la mañana a Jerez donde tendremos una primera toma de contacto con la Feria del Caballo. Continuación a Chipiona, llegada al hotel y almuerzo. Tarde libre para descansar y conocer Chipiona, con su larga playa, su faro y el Santuario de la Regla. Cena y alojamiento.

15 MAYO: CADIZ-ARCOS DE LA FRONTERA

Desayuno y  excursión a  Cádiz, conocida como la «tacita de plata», fundada por los fenicios hace más de mil años. Destaca la catedral, el Teatro Falla y la torre Tavira. Tiempo libre y regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Arcos de la Frontera, otro de los pueblos blancos con más encanto de toda la zona. Tiempo libre, regreso al hotel, cena y alojamiento.

16 MAYO: CHIPIONA-FERIA DEL CABALLO 

Desayuno y mañana libre para disfrutar de Chipiona, almuerzo en el hotel. Por la tarde  nos trasladamos a Jerez, para disfrutar del ambiente de la Feria del Caballo, sus farolillos, sus casetas…cena libre por cuenta del cliente en la misma feria. Regreso al hotel y alojamiento.

17 MAYO: CHIPIONA (comida incluida)-VALLADOLID

Desayuno y mañana libre en Chipiona, almuerzo en el hotel y regreso a Valladolid con varias paradas en ruta

 

INCLUYE: Bus de ida y vuelta desde Valladolid, hotel 2* en Chipiona en régimen de PC con agua y vino en habitación doble o triple,guía acompañante todo el recorrido, excursiones en programa y seguro de viaje.

NO INCLUYE: Extras en la habitación.  suplemento individual, guías locales o entradas a monumentos, todo aquello no especificado en el programa, seguro de cancelación.

 

Todo por solo:

205€

*pvp por persona en han doble o triple