GALICIA

FERIA DEL MARISCO

 11 a 13 OCTUBRE

DÍA 11Valladolid-Pontevedra-Combarro

Salida  a las 7’00h de los puntos establecidos, llegada al hotel y  almuerzo.

Por la tarde visita Pontevedra la mas comercial de Galicia, visita a la Iglesia de la Peregrina, las Ruinas de Santo Domingo…el convento del Carmen, su alameda, y sus pastelerías famosas por su famosa tarta de almendra que se vende al peso, pasearemos también por su zona monumental… a continuación visitaremos Combarro, declarado de interés histórico artístico, por sus hórreos y cruceiros a orillas de la ria de Pontevedra.. regreso al hotel.

Visita a Combarro, declarado recinto histórico Artístico por sus hórreos y cruceiros a orillas de la ría de Pontevedra.  regreso al hotel. cena y alojamiento.

DÍA 12: Santiago de Compostela-El Grove y la Toja

Desayuno y salida a Santiago de Compostela, una de las ciudades más hermosas de Europa que en la Edad media atraía multitud de peregrinos venidos de todo el mundo, tiempo libre para visitar esta localidad, sus calles porticadas, barrio viejo, plaza del Obradoiro y por supuesto su famosa Catedral romántica, donde se oficia la Misa del Peregrino. Regreso al hotel: almuerzo. Por la tarde visitaremos.   La Toja, famosa por su jabones y sales minerales, a continuación visitaremos el Grove,  CON SU FIESTA DEL MARISCO,  donde podremos visitar su lonja , y tendremos la posibilidad  de realizar un paseo en barco por la ria de Arosa,  tiempo libre para poder disfrutar de la FIESTA  y  degustar alguna de sus tapas en sus puestos…hasta dirigirnos al hotel.  Cena y alojamiento.

DÍA 13:Cambados-Fiesta del Marisco

Desayuno y visita Cambados, capital del Albariño, con su plaza de Fefiñanes , su templo de San Benito con sus torres gemelas, posibilidad de visitar alguna de sus bodegas del albariño… a continuación visitaremos  de nuevo la FIESTA DEL MARISCO, para poder disfrutar de esta fiesta gastronómica y cultural…Almuerzo libre en la Feria. Por la tarde regresaremos a Valladolid. Fin de nuestros servicios.