GALICIA Y NORTE DE PORTUGAL

23-26 DE ABRIL

23 ABRIL: VALLADOLID-SANTA TECLA

Salida temprano desde Valladolid dirección La Guardia, tras varias paradas en ruta, llegada al hotel para comer. Por la tarde nos trasladamos al cercano Monte Santa Tecla, unos de los enclaves turísticos más importante de Galicia con sus miradores, su ermita, sus restos arqueológicos….(entrada no incluida). Breve tiempo libre en La Guardia;regreso al hotel, cena y alojamiento.

24 ABRIL: VIANA DO CASTELO-TUI

Desayuno y cruzamos la frontera para visitar Viana do Castelo donde destaca el monte Santa Luzia con su impresionante basílica, la praça da República o el museo del traje…Tiempo libre para ver la ciudad, regreso al hotel y almuerzo.

A la tarde visitaremos Tui, con un casco histórico precioso, y sobre todo la Catedral de Sta María de Tui, su monumento más representativo; tiempo libre, cena y alojamiento.

25 ABRIL: O GROVE Y LA TOJA (MARISCADA INCLUIDA)-COMBARRO

Desayuno y visita a O Grove y La Toja, veremos esta localidad y para almorzar disfrutaremos de un magnífico paseo en catamarán por la ría con mariscada incluida; después visitaremos la cercana localidad de Combarro, con sus horreos y cruceiros a orilla de la ría. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

26  ABRIL: LA GUARDIA-VALENÇA DO MINHO-VALLADOLID

Desayuno, y de camino a Valladolid, podremos visitar Valença do Minho, ciudad fortificada a orillas del Miño famosa por sus mercados;  comida libre y a la hora acordada regreso a Valladolid.

 

Todo por sólo: 

214€

 

INCLUYE: Bus i/v, Hotel 2* en La Guardia PC con agua y vino, guía acompañante, paseo en catamarán con mariscada, excursiones en programa y seguro de viaje.

NO INCLUYE: Suplemento individual, extras en la habitación. todo aquello no especificado en el programa, seguro de cancelación, entradas a monumentos y guías locales.

¡DISFRUTA DEL MEJOR MARISCO GALLEGO!

¿ TE LO VAS PERDER ?