GALICIA Y SUS PLAYAS

08-12 JULIO

08 JULIO: VALLADOLID-LA GUARDIA

Salida desde varios puntos en Valladolid dirección Galicia, varias paradas en ruta y llegada al hotel para comer y reparto de habitaciones. Después de comer traslado a la playa, tiempo libre y vuelta al hotel. Cena y alojamiento.

09 JULIO: PLAYA A LANZADA (COMIDA PICNIC)

Desayuno y traslado a una de las playas más bellas y extensas de toda Galicia, la playa de A Lanzada, tiempo libre todo el día en esta magnífica playa con la comida picnic facilitada por el hotel.  Regreso al hotel, cena y alojamiento.

10 JULIO: VIGO-LA GUARDIA

Desayuno y excursión a Vigo, visitaremos la zona de O castro, para bajar posteriormente a la zona del puerto y el mercado de la Piedra, tiempo libre para disfrutar la ciudad. Comida en el hotel, y tarde libre . Cena y alojamiento.

11 JULIO: TUI Y BAIONA

Desayuno y traslado a Tui, donde podrán disfrutar de su maravillosa catedral y arquitectura civil, regreso al hotel para la comida. Traslado a Baiona para disfrutar de la playa. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

12 JULIO: ORENSE -VALLADOLID

Desayuno y traslado a Orense, donde dejaremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad, comida libre y a la hora acordada regreso a Valladolid. Fin de nuestros servicios.

INCLUYE: Hotel ** en A Guarda, pc con agua y vino, traslados a la playa, bus de Ida y vuelta, guía acompañante, seguro de viaje, jamón de regalo por habitación.

NO INCLUYE: Extras en la habitación, entradas a los monumentos, guías locales, seguro de cancelación; todo aquello no indicado en el programa.

      215€*por persona en hab doble