Fantástico Viaje de 4 días a:

  PORTUGAL – RUTA MONUMENTAL

DEL CENTRO

DIA 1º) VALLADOLID- FATIMA:

Salida desde los puntos acordados breves paradas en ruta. Llegada al hotel. Alojamiento y almuerzo. Por la tarde disfrutaremos de tiempo libre en Fátima. Cena y alojamiento.

DÍA 2º) COIMBRA – SANTAREM:

Desayuno. Salida hacia Coimbra, antigua ciudad universitaria, famosa por sus calles sinuosas y casas colgantes donde destacan: Sé Velha (la Catedral Vieja) del siglo XII, el Museo Machado de Castro en el Palacio del Arzobispo, la Iglesia y Monasterio de la Cruz Santa, y la Universidad, una de las más antiguas de Europa, son algunas de las joyas con las que nos brinda esta localidad. Finalizada esta visita, regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde visitaremos Santarem para admirar la residencia real de Afonso IV, así como el pórtico de la maravillosa iglesia de la gracia y tiempo libre para su visita. Finalizada esta visita, regreso al hotel: cena y alojamiento.

DÍA 3º) LISBOA MONUMENTAL:

Desayuno y salida hacia Lisboa: el conjunto de elegantes edificios y su armonía convierten a esta ciudad en una de las más encantadoras del mundo. Visita panorámica llegando a Estufa Fría, Plaza del Comercio, Pza. del Rossio, Torre de Belén, etc. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde visita libre de la ciudad. Cena y alojamiento

DÍA 4º) ALCOBAÇA – NAZARÉ

Desayuno en el hotel y salida hacia Alcobaça, que es conocida por su Abadía  Cisterciense, fundada en el año 1148, una auténtica joya de estilo gótico con influencias moriscas, declarada Patrimonio de la Humanidad. Continuación hacia Nazaré: villa típica pesquera. Regreso al hotel para el almuerzo.

 

LLEGADA. FIN DEL VIAJE Y NUESTROS SERVICIOS.

TODO POR TAN SÓLO:

👀🤔Solo 30 primeros 299€

(PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE o TRIPLE