MARAVILLAS DE FRANCIA , ANDORRA  Y LOURDES 04  A08 DICIEMBRE

                                        REGALO SECADOR DE PELO

         PAU-TARBES -MONT DE MARSAN- TOULOUSE-AUCH-DAX-SAN JUAN DE LUZ                                                                                    

                                                                                 

     DÍA 1: VALLADOLID-PAU-LOURDES ( COMIDA  CENA)Salida de madrugada con dirección a Francia, la primera parada la haremos en Pau, ciudad situada a lo largo del extremo norte de los Pirineos, al pasear por el centro te lleva al castillo de Pau lugar de nacimiento de Enrique IV, almuerzo por cuenta del cliente y a la hora indicada continuación del viaje hacia el hotel en Lourdes, reparto de habitaciones y alojamiento.

DÍA 2:LOURDES-AUCH-TARBES(DESAYUNO,COMIDA,CENA)Desayuno en el hotel y excursión de día completo a la ciudad de Auch, acogedora y cordial, cautiva por su ambiente y rico patrimonio Hay que recorrer sus callejuelas pintorescas y antiguas y visitar sus monumentos como la catedral de Santa Maria patrimonio mundial de la UNESCO. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde visitaremos la ciudad de Tarbes donde destacan sus espectaculares jardines como el jardín Massey, también visitar la catedral de Nuestra señora de la Sede, la Plaza Marcadieu y su elegante Ayuntamiento.A la hora indicada llegada al hotel cena y alojamiento.

DÍA 3:LOURDES- TOULOUSE( DESAYUNO,COMIDA,CENA) Desayuno en el hotel y excursión de día completo a la ciudad de Toulouse, conocida como La Ville Rose por los ladrillos de terracota con los que construyeron muchos edificios. Comida facilitada por el hotel tipo picnic. Tiempo libre durante todo el día para disfrutar de la ciudad y a la hora indicada regreso al hotel, cena y alojamiento.   

DÍA 4: LOURDES-MONT DE MARSAN-DAX (DESAYUNO,COMIDA,CENA)

Desayuno en el hotel y excursión de día completo a la ciudad medieval de Mont de Marsan donde se encuentran los ríos Douze y Andou donde destaca la abundancia del agua y lugares discretos cargados de historia. Comida facilitada por el hotel tipo Pic-nic y por la tarde nos desplazamos a Dax, considerada como la más famosa estación termal de Francia rodeada de pinares y montañas.

A la hora indicada regreso al hotel ,cena y alojamiento.  

DÍA 5: LOURDES-SAN JUAN DE LUZ -VALLADOLID(DESAYUNO) Desayuno y día de regreso.

La primera realizaremos una parada en San Juan de Luz donde destaca su bonita y larga playa, su paseo marítimo con dos edificios, El Gran Hotel construido en 1909 de estilo neorromántico y el casino la Pergola de estilo Art Deco, la iglesia de San Juan Bautista, de austero exterior y su interior único y especial.

Comida por cuenta del cliente y a la hora indicada continuaremos a nuestra ciudad.

Llegada y fin de nuestros servicios.

INCLUYE: Bus i/v hotel en Lourdes*** en PC con agua y vino, coordinador de viaje, excursiones en programa

NO INCLUYE: Extras en el hotel, entrada a monumentos y museos no incluido en programa, suplemento individual, seguro de viaje         

 

 

INCLUYE:

AUTOBUS DE LARGO RECORRIDO I/V, PENSIÓN COMPLETA CON AGUA Y VINO EN HOTEL 3* EN LOURDES, VISITAS DETALLADAS EN EL PROGRAMA, GUÍA ACOMPAÑANTE, SEGURO DE VIAJE.

NO INCLUYE:

EXTRAS EN EL HOTEL, ENTRADAS  TODO AQUELLO NO INDICADO EN EL PROGRAMA, SEGURO OPCIONAL DE CANCELACIÓN (CONSULTAR PRECIO), HABITACIONES INDIVIDUALES (CONSULTAR SUPLEMENTO), TASAS LOCALES.

S PEDRO REGALADO (JUNTO CARREFOUR): 04:55

AV PALENCIA (JUNTO CASA POLICIA) :05:00

PZA SAN JUAN (PARADA AUVASA):05:05

CIRCULAR (JUNTO IGLESIA):05:10

PZA EL CARMEN (JUNTO GASOLINERA): 05:15

HOTEL JUAN AUSTRIA (PUERTA HOTEL):05:30