MARRUECOS: 09-12 ABRIL

MARRAKECH-RABAT-CASABLANCA

(OJO) SALIDA DIA 8 ABRIL: VALLADOLID   ALGECIRAS

Salida la tarde del 08 de Abril desde Valladolid, dirección Algeciras tras varias paradas en ruta llegada al puerto de Algeciras donde cogeremos el primer ferry de la mañana hasta Ceuta tras hacer los tramites fronterizos. *Pasaporte en regla obligatorio.

9 ABRIL: RABAT

Desde Ceuta emprendemos viaje a Rabat, llegada para el almuerzo en ruta en Larache y por la tarde visita de la capital del Reino Alauita, Rabat, con gran importancia del legado romano, destaca igualmente la Torre de Hassan o el mausoleo de Mohamed VI. Cena y alojamiento.

10 ABRIL: RABAT-MARRAKECH

Desayuno y traslado por autopista hasta Marrakech. Almuerzos a la llegada y por la tarde realizaremos la visita monumental de la ciudad, también llamada “la ciudad roja” por el color ocre de sus casas y edificios.  Destacan los Jardines de Menara o el museo Sidi Said. Cena y alojamiento.

11 ABRIL: MARRAKECH-CASABLANCA

Desayuno y visita histórica de Marrakech, almuerzo y traslado a Casablanca, capital económica e industrial del país, donde realizaremos una panorámica de la ciudad.  Cena y alojamiento.

12 ABRIL: CASABLANCA-ASILAH-CEUTA

Desayuno y visita opcional a la Gran Mezquita, continuación hacía Asilah donde haremos el almuerzo, y llegada a Ceuta para coger el ferry a última hora de la tarde para regresar a Valladolid desde Algeciras. Noche en ruta, con varias paradas durante el trayecto y llegada a Valladolid.

 

 

Incluye: Bus desde Valladolid hasta Algeciras; bus durante el circuito en Marruecos, ferry transfronterizo, guías correo y locales de Marruecos, 3 noches en hoteles 4*, almuerzos en ruta y desayunos; visita a Jardines de Menara y museo Sidi Said en Marrakech y mausoleo de Mohamed V en Rabat, seguro de viaje

No incluye: Suplemento individual, seguro de cancelación, propinas, pasaporte, tasas locales y todo aquello no especificado en el programa

425€

*pvp por persona en hab doble

¡VIAJA CON NOSOTROS AL PAÍS DE LOS SENTIDOS!

DISFRUTA DE SU GASTRONOMÍA, ZONAS COMERCIALES Y GRAN CULTURA

UNA EXPERIENCIA QUE… NO TE PUEDES PERDER

¡TE ESPERAMOS!