Increible salida

Salida día  5 por la tarde

05 /DICIEMBRE 06 DICIEMBRE-VALLADOLID-ALGECIRAS-CHEFCHAOUEN- FEZ

Dia 05 diciembre  al dar  la TARDE NOCHE a LAS 19 horas comenzaremos a recoger a todos los participantes  desde los puntos y paradas  previamente establecidas en nuestras agencias de Viajes , para dar lugar  y comienzo a nuestro viaje a tierras marroquí , noche en ruta , tras varias paradas cumpliendo con la legislación vigente  llegada al puerto de Algeciras.

Presentación en el puerto 45 minutos antes de la salida con destino a Ceuta; tras la travesía de 19 Km, acomodación en autocar e inicio del viaje en Marruecos.

Nos trasladaremos a Chaouen a unos 100 Km, visitaremos esta hermosa ciudad situada entre 2 monta√Īas; finalizada la visita se efectuar√° la comida en un t√≠pico “ryad” convertido en hotel en el barrio andalus√≠.

Por la tarde continuamos a través de Ouazanne hasta Fez, reparto de habitaciones, cena y alojamiento.

07: DICIEMBRE: FEZ

Desayuno, dedicaremos toda la ma√Īana a visitar la ciudad de Fez, una de las 4 ciudades imperiales de Marruecos; almuerzo incluido en restaurante t√≠pico marroqu√≠. Tarde libre a disposici√≥n del cliente. Cena y alojamiento.

08 DICIEMBRE: FEZ-MEKNES-RABAT

Desayuno y salida por autopista a Meknes,  visitaremos la ciudad y sus principales monumentos. Finalizada la visita continuación hacía Rabat, capital del reino Laouita, a la llegada se efectuará el almuerzo.

Posteriormente visita a la capital del reino, visitaremos su moderno centro hasta llegar al Palacio Real; a continuación visita del mausoleo Mohamed V  y de la torra Hassan

Finalizada la visita traslado al hotel, reparto de habitaciones, cena y alojamiento.

 

09 DICIEMBRE/10 DICIEMBRE: RABAT-TETUAN-CEUTA-ALGECIRAS-VALLADOLID

Desayuno y proseguimos viaje a Tetuan, antigua capital del protectorado espa√Īol; visita de la ciudad, con una de las medinas m√°s bonitas de Marruecos, y almuerzo en t√≠pico restaurante marroqu√≠. Traslado a Ceuta y embarque de nuevo hac√≠a Algeciras.

Una vez en Algeciras emprendemos regreso a Valladolid, llegada de madrugada tras varías paradas en ruta y fin de nuestros servicios.

Incluye: Bus de Valladolid hasta Algeciras, bus en territorio marroquí, comidas detalladas en programa, fast ferry de Algeciras a Ceuta, hoteles 4* en Rabat y Fez, guía marroquí desde Ceuta,  seguro de viaje

No incluye: extras en la habitación, suplemento individual, seguro opcional de cancelación, propinas, todo aquello no especificado en el programa.

*Ciudadanos espa√Īoles solo necesitar√°n DNI, otras nacionalidades consultar en la agencia.

 

Todo por solo: 389‚ā¨ por persona en hab doble.

 

 

Cualquier duda acerca del viaje antes de contratar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los diferentes medios de contacto que están publicados en la página web.

ATENCION VENTAS ONLINE,para confirmar  y tener acceso derecho   a su plaza  en dicho bus es necesario confirmación  ,por parte de Agencia , puede.realizarla mediante correo electrónico valladolidmasqueviajes@gmail.com o teléfono  WHATSAPP  635825806

,donde se le asignara¬† n√ļmeros de asiento y hora de la recogida en la parada acordada.

No tendrán valor trasferencias realizadas sin esta confirmación previa.

 

 

 

Hoteles 4**** y PENSI√ďN COMPLETA