30 AGOSTO: VALLADOLID-ISLA DE AROUSA

Salida temprano de Valladolid dirección Galicia. Llegada al hotel, reparto de habitaciones y comida en el hotel. Tarde libre para disfrutar de las maravillosa playas de Isla de Arousa. Cena y alojamiento.

31 AGOSTO: PLAYA A LANZADA-O GROVE/ISLA DE AROUSA

Desayuno y traslado a una de las playas más bonitas de Galicia, la playa de La Lanzada; mañana para disfrutar en la playa y vuelta al hotel para comer. Por la tarde visitaremos OGrove, uno de las zonas con más encanto de la zona;  de manera opcional se ofrecerá un paseo en catamarán por la ría con degustación de mejillones.

*El cliente que lo desee podrá quedarse disfrutando de la playa en Isla de Arousa. Cena y alojamiento.

01 SEPTIEMBRE: ISLA DE AROUSA-SANTIAGO DE COMPOSTELA-VALLADOLID

Desayuno y vuelta a Valladolid; antes llegaremos a Santiago de Compostela, donde dejaremos tiempo libre para la comida y para disfrutar de la ciudad. A la hora acordada regreso a Valladolid y fin de nuestros servicios.

INCLUYE: BUS DE I/V,  HOTEL ** EN ISLA DE AROUSA ,PC CON AGUA Y VINO, EXCURSIONES EN PROGRAMA, GUÍA ACOMPAÑANTE, SEGURO DE VIAJE.

NO INCLUYE: EXTRAS EN LA HABITACIÓN, GUÍAS LOCALES, ENTRADAS A MONUMENTOS, SEGURO DE CANCELACIÓN, CUALQUIER SERVICIO NO ESPECIFICADO EN EL PROGRAMA.