• PUEBLOS  BLANCOS Y CÁDIZ

06-09 DICIEMBRE

06 DICIEMBRE: VALLADOLID-JEREZ DE LA FRONTERA -CHIPIONA

Salida de los puntos habituales de madrugada dirección Jerez de la Frontera; con varias paradas en ruta según la legislación vigente. Llegada  a Jerez y tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Continuación a Chipiona, reparto de habitaciones, almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.

 

07 DICIEMBRE: CÁDIZ-VEJER DE LA FRONTERA

Desayuno y de la mano de nuestro guía acompañante visitaremos Cádiz, conocida como la “tacita de plata”, fundada por los fenicios hace más de mil años. Destaca la catedral, el Teatro Falla y la torre Tavira. Tiempo libre y regreso al hotel para el almuerzo.

Por la tarde visitaremos de la mano de nuestro guía local Vejer de la Frontera con entrada incluida al museo etnográfico de Vejer. regreso al hotel, cena y alojamiento.

08 DICIEMBRE: SANLUCAR DE BARRAMEDA-MEDINA SIDONIA

Desayuno y traslado a Sanlúcar de Barrameda situada en la desembocadura del Guadalquivir frente al parque nacional de Doñana; regreso al hotel y comida.

Por la tarde tendremos la oportunidad de visitar con nuestro guía local la localidad de Medina Sidonia, caracterizada por su huella romana, y árabe que se refleja en los restos de su castillo o su calzada. regreso al hotel, cena y alojamiento.

09 DICIEMBRE: CHIPIONA-SEVILLA-VALLADOLID

Desayuno y emprendemos el regreso a Valladolid, no sin antes visitar la hermosa ciudad de Sevilla donde podrán admirar la catedral o el parque María luisa; después de esta visita varias paradas en ruta y llegada a los puntos de origen.


EL VIAJE INCLUYE: AUTOCAR I/V CON GUÍA ACOMPAÑANTE, EXCURSIONES INDICADAS, PENSIÓN COMPLETA CON BEBIDAS EN HOTEL 2* EN CHIPIONA Y SEGURO DE VIAJE.

EL VIAJE NO INCLUYE: EXTRAS EN EL HOTEL, SEGURO OPCIONAL DE CANCELACIÓN, CUALQUIER ELEMENTO NO ESPECIFICADO EN EL ITINERARIO


TODO POR SOLO: 199€

(PVP POR PERSONA EN HAB DOBLE)

Pueblos blancos y bahía de Cádiz. Este viaje año tras año tiene un especial interés turístico y se acaban las plazas rápidamente