23 ABRIL.:VALLADOLID – RÍAS ALTAS

Salida desde lugar de origen con destino Rías Altas. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel, acomodación y almuerzo. Por la tarde tiempo libre para descansar. cena y alojamiento.

                    24 ABRIL: CARNOTA- CASCADAS DE EZARO – FARO FINISTERRE- SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno. Por la mañana, visitaremos Carnota, donde destaca el hórreo con más de 34 metros de largo y su palomar, además de su impresionante paisaje costero. A continuación, nos acercaremos a la Cascada do Ezaro, impresionante caída del río Xallas sobre el mar, único en toda Europa. Después, llegaremos al Faro de Fisterra, increíble vista donde los romanos creían que estaba el “Fin de la Tierra”. Almuerzo en el¡ hotel. Por la tarde, traslado hasta Santiago de Compostela, con su Catedral, Plaza del Obradoiro y casco histórico, donde podremos disfrutar del ambiente de los peregrinos del Camino Regreso al hotel. Cena y alojamiento

                                                               25 ABRIL:  A CORUÑA—COSTA DA MORTE

Desayuno y traslado hasta A Coruña, donde destaca la Torre de Hércules, único faro romano del mundo en funcionamiento, la Plaza de María Pita, el paseo de Orzán y Riazor o los jardines de Méndez Núñez. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tardes visitaremos Muxia, pasearemos por su puerto, y recorreremos el trayecto hasta la virgen de la Barca, seguiremos hasta Camariñas pueblo marinero famoso por sus encajes de bolillos y acabaremos en Cabo Vilan uno de los tramos mas peligrosos de la costa de la muerte pero también uno de los mas bellos es el faro mas antiguo de España

26 ABRIL: MUROS-NOIA-VALLADOLID

Desayuno y visita a de Noia, villa medieval donde destaca su casco antiguo con sus soportales, la Iglesia de Santa María a Nova, famosa por sus lápidas gremiales de hasta siete siglos de antigüedad, y Muros, típica villa marinera, con increíbles paisajes sobre la ría que lleva su nombre. Regreso al hotel y almuerzo. Después regreso a Valladolid con varias paradas en ruta.

189€

*pvp por persona en hab doble

Incluye: Bus i/v desde Valladolid, hotel 2* en rías altas pc con agua y vino, guía acompañante, excursiones en programa,  comida extra de vuelta y seguro de viaje.

No incluye: suplemento individual, extras en la habitación, entradas a monumentos, guías locales, seguro de cancelación, y todo aquello no especificado en el programa.