CIRCUITO TOURS RIAS ALTAS

ATENCIÓN VIAJE SIN CHARLAS

                                                                          REGALO DE UN JAMÓN 6 A 7 KG : CORTESIA DE LA AGENCIA DE VIAJES

01, 02 Y 03 NOVIEMBRE 2019

DÍA 1º)  VALLADOLID. – RIAS ALTAS- LA CORUÑA

Salida desde Valladolid para disfrutar de nuestro Circuito Viajes Rías altas ,breves paradas,llegada al hotel, acomodación del grupo,almuerzo y alojamiento por la tarde visita a La Coruña, ciudad abierta al mar, donde destaca: La Torre de Hércules y de Trajano (único faro romano del mundo en funcionamiento y que es símbolo de la ciudad), Plaza de Mª. Pita con su Ayuntamiento y museo de los relojes, su casco antiguo, sus famosas cristaleras, los jardines Mendez nuñez con el calendario y reloj vegetales, el castillo de San Anton…. etc.  A ultima hora de la tarde regresaremos a nuestro hotel para concluir y disfrutar de nuestra   cena.

DÍA 2º)  PLAYA DE LAS CATEDRALES Y RIBADEO: y VIVEIRO

Desayuno y salida hacia la playa  de las catedrales,la más visitada de Galicia por su belleza y singularidad,con sus arcos y cuevas erosionados por el mar y el viento, que recuerdan las formas de las catedrales medievales, de ahi su nombre. A continuación podremos pasear por la localidad de Ribadeo, en la Frontera con Asturias,donde destaca la arquitectura modernista e indiana en edificios como Torre de los Morenos. (Este dia  la visita a Playa catedrales podia ser modificado a otro dia del circuito debido a las subida y bajada de mareas y a condiciones metereologicas debido a estar en el mar)

       Atención este día incluye comida Incluido en Restaurante  para evitar desplazamientos .

Tras el reposo de la comida,, daremos paso a conocer la localidad de Viveiro, ciudad que conserva sus barrios medievales,parte de su muralla y la Puerta de CARLOS V. A l finalizar la tarde regreso al hotel para cena y alojamiento.

              DIA 3) CARNOTA -CASCADAS DE EZARO-FARO FINISTERRE -A CORUÑA

Desayuno y salida hacia Carnota, donde destaca el horreo de mas de 34 metros de largo y su palomar,ademas de su impresionante paisaje costero.

A continuación, nos acercaremos a la cascada do Ezaro. Impresionante caída del Rio Xallas sobre el mar, único en toda Europa. Después, llegaremos al Faro de Fisterra, increíble vista donde los romanos creian que estaba el ´´FIN DE LA TIERRA´´,almuerzo en  el Hotel, pondremos rumbo de vuelta a Valladolid con breves paradas en ruta y fin de nuestros servicios

     POR SÓLO:   170€        

(PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE  / TRIPLE)  

MADRE DE DIOS 15 PASAJE 983518580

PADRE CLARET 6    JUNTO CIRCULAR    983848702            

SERVICIOS INCLUIDOS:

– Autocar Homologado de largo recorrido

– Hotel  2**/ 3 *** en régimen de   pensión completa (agua y  vino incluido).

– Comida extra  el dia  de vuelta en mismo hotel 

– Guía acompañante

– Seguro de viaje.

                                                  Jamón de Regalo entre 6 a 7 kg

– Excursiones programadas

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

– En el hotel: Servicios Extras ni  habitaciones individuales (que tendrán un suplemento  por noche).

– Entradas a Museos, monumentos o espectáculos

– Cualquier servicio no indicado  en el programa

-Seguro de cancelación