SEMANA SANTA 2019: DESEMBARCO DE LOS LEGIONARIOS Y COSTA DEL SOL

18 DE ABRIL: VALLADOLID-MALAGA(DESEMBARCO)-NERJA

SALIDA TEMPRANO DE VALLADOLID DIRECCIÓN MALAGA, BREVES PARADAS EN RUTA Y LLEGADA A LA CAPITAL ANDALUZA. ALLÍ TIENE LUGAR EL DESEMBARCO Y PROCESIÓN DE LOS LEGIONARIOS, EVENTO FAMOSO EN TODO EL PAÍS. TIEMPO LIBRE Y CONTINUACIÓN A NERJA. REPARTO DE HABITACIONES Y ALMUERZO. TARDE LIBRE. ESTA TARDE LES SUGERIMOS LA VISITA A LAS ESPECTACULARES CUEVAS DE NERJA, MUY CERCANAS A NUESTRO LUGAR DE DESCANSO. CENA Y ALOJAMIENTO.

19 DE ABRIL: NERJA-FRIGILIANA-VELEZ MALAGA

DESAYUNO Y VISITA A NERJA DONDE DE LA MANO DE NUESTRA GUÍA RECORREREMOS EL PUEBLO CON SU FAMOSO MIRADOR DEL “BALCÓN DE EUROPA”. REGRESO AL HOTEL Y COMIDA.

POR LA TARDE VISITAREMOS FRIGILIANA, BELLA LOCALIDAD SERRANA CON HERMOSO CASCO VIEJO MUDEJAR. CONTINUACIÓN A VELEZ-MALAGA, CON UN CENTRO HISTÓRICO MONUMENTAL MUY INTERESANTE; REGRESO AL HOTEL, CENA Y ALOJAMIENTO.

20 DE ABRIL: SALOBREÑA-ALMUÑECAR-MALAGA

DESAYUNO Y VISITA A SALOBREÑA, TÍPICO PUEBLO ANDALUZ DE CASITAS BLANCAS CON UNAS VISTAS AL MAR ESPECTACULARES, DESTACANDO SU CASTILLO ARABE. CONTINUACIÓN A ALMUÑECAR; DONDE PODREMOS ADMIRAR SU PASEO MARÍTIMO CON EL CASTILLO DE SAN MIGUEL O EL ACUEDUCTO ROMANO. REGRESO AL HOTEL PARA EL ALMUERZO.

POR LA TARDE VISITA A MALAGA DONDE TENDREMOS TIEMPO LIBRE PARA DISFRUTAR DE SU SEMANA SANTA, REGRESO AL HOTEL, CENA Y ALOJAMIENTO.

21 DE ABRIL: NERJA –VALLADOLID

DESAYUNO Y SALIDA DIRECCIÓN VALLADOLID CON VARIAS PARADAS EN RUTA. FIN DEL VIAJE.

 

INCLUYE: HOTEL*** EN NERJA, PC AGUA Y VINO, BUS I/V, GUÍA EN DESTINO, EXCURSIONES EN PROGRAMA Y SEGURO DE VIAJE.

NO INCLUYE: EXTRAS EN LA HABITACIÓN, SEGURO DE CANCELACIÓN, CUALQUIER SERVICIO NO ESPECIFICADO EN EL PROGRAMA.

218€

*PVP POR PERSONA EN HAB DOBLE, VALIDO PARA LAS 30 PRIMERAS PLAZAS

Excelente Recorrido

solo 218€  los 30 Primeros