SEMANA SANTA 2019: GALICIA AL COMPLETO

18 DE ABRIL: VALLADOLID-CAMBADOS

SALIDA TEMPRANO EN DIRECCIÓN GALICIA CON BREVES PARADAS EN RUTA. LLEGADA AL HOTEL, ALMUERZO Y ALOJAMIENTO.

POR LA TARDE VISITAREMOS YA CON NUESTRO GUÍA EN DESTINO CAMBADOS, CAPITAL DEL ALBARIÑO, CON SU PLAZA DE FEFIÑANES, LA TORRE DE SAN BENITO CON SUS DOS TORRES GEMELAS…POSIBILIDAD DE VISITAR ALGUNA DE SUS BODEGAS DE ALBARIÑO. REGRESO AL HOTEL, CENA Y ALOJAMIENTO.

19 DE ABRIL: SANTIAGO DE COMPOSTELA-PONTEVEDRA-COMBARRO

DESAYUNO Y TRASLADO A SANTIAGO DE COMPOSTELA, TERCERA CIUDAD EN PEREGRINACIONES DE TODO EL MUNDO, VISITA A SU CATEDRAL, RECINTO HISTÓRICO Y SUS PLAZAS. TIEMPO LIBRE PARA VISITAR LA CIUDAD. REGRESO AL HOTEL Y ALMUERZO.

POR LA TARDE VISITA A PONTEVEDRA, LA CIUDAD MÁS COMERCIAL DE GALICIA, CON LA IGLESIA DE LA PEREGRINA O LAS RUINAS DE STO DOMINGO. CONTINUACIÓN A COMBARRO, CONJUNTO HISTÓRICO ARTÍSTICO POR SUS HORREOS Y CRUCEIROS. REGRESO AL HOTEL, CENA Y ALOJAMIENTO.

20 DE ABRIL: VIGO-PADRÓN-IRIA FLAVIA-CATOIRA

DESAYUNO Y VISITA A VIGO, ZONA DE O CASTRO CON SUS MIRADORES Y JARDINES, CONTINUACIÓN A LA ZONA DE LA PIEDRA, LA ZONA MÁS COMERCIAL. TIEMPO LIBRE, REGRESO AL HOTEL Y ALMUERZO.

POR LA TARDE VISITAREMOS PADRÓN, CUNA DE ROSALIA DE CASTRO, IRIA FLAVIA DONDE VEREMOS LA CASA DE CAMILO JOSE CELA Y A CONTINUACIÓN PANORÁMICA POR CATOIRA CON SU POBLADO VIKINGO.

REGRESO AL HOTEL, CENA Y ALOJAMIENTO.

21 DE ABRIL: PASEO DE SAN VICENTE DEL MAR-O GROVE-VALLADOLID

DESAYUNO Y SALIDA PARA VISITAR EL PASEO DE SAN VICENTE DEL MAR, PASEO DE MADERA SOBRE LA RÍA, A CONTINUACIÓN, VISITA A EL GROVE CON SU PUERTO Y SU LONJA MARINERA. PASEO EN BARCO CON DEGUSTACIÓN DE MARISCO (OPCIONAL). COMIDA POR CUENTA DEL CLIENTE, VIAJE DE REGRESO A VALLADOLID.

 

INCLUYE: HOTEL **/*** PC CON AGUA Y VINO, AUTOCAR I/V, GUÍA EN DESTINO, VISITAS EN EL PROGRAMA Y SEGURO DE VIAJE.

NO INCLUYE: SEGURO DE CANCELACIÓN, EXTRAS EN EL HOTEL, HAB INDIVIDUAL, TODO AQUELLO NO ESPECIFICADO EN EL PROGRAMA.

180€

*PVP EN HAB DOBLE VALIDO PARA LAS 30 PRIMERAS PLAZAS