SEMANA SANTA 2019: LA RUTA DE DON QUIJOTE

18 ABRIL: VALLADOLID-CIUDAD REAL

SALIDA DE VALLADOLID A LA HORA ACORDADA, BREVES PARADAS EN RUTA, LLEGADA AL HOTEL Y ALMUERZO.POR LA TARDE VISITA A CIUDAD REAL, CON SU ESTUPENDO CONJUNTO HISTÓRICO ARTÍSTICO CON SU IGLESIA, CATEDRAL, PLAZA MAYOR…REGRESO AL HOTEL CENA Y ALOJAMIENTO.

19 ABRIL: CAMPO DE CRIPTANA-VILLANUEVA DE LOS INFANTES

DESAYUNO Y TRASLADO A CAMPO DE CRIPTANA, DONDE CONTEMPLAREMOS LA TÍPICA ESTAMPA MANCHEGA CON SUS MOLINOS DE VIENTO, Y PODREMOS VISITAR EL MUSEO DE SARA MONTIEL O EL MUSEO DEL ALAMBRE (ENTRADA NO INCLUIDA). ALMUERZO EN EL HOTEL.

POR LA TARDE VISITA A VILLANUEVA DE LOS INFANTES, UNO DE LOS CONJUNTOS HISTÓRICOS MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA, DONDE FALLECIÓ QUEVEDO. REGRESO AL HOTEL, CENA Y BAILE.

20 ABRIL: TABLAS DE DAIMIEL-ALMAGRO

SALIDA HACIA LAS TABLAS DE DAIMIEL, HUMEDAL FORMADO EN LA CONFLUENCIA DEL RÍO GUADIANA Y EL CIGUELA, UNO DE LOS ECOSISTEMAS ACUÁTICOS MÁS IMPORTANTES DE LA PENÍNSULA. REGRESO AL HOTEL Y ALMUERZO.

A LA TARDE VISITA A ALMAGRO, DONDE DESTACA SU “CORRAL DE COMEDIAS” ÚNICO EN EL MUNDO Y “MONUMENTO NACIONAL”, EL MUSEO DEL TEATRO, SU PINTORESCA PLAZA MAYOR…REGRESO AL HOTEL, CENA Y BAILE.

21 ABRIL: LA MANCHA-ARANJUEZ-VALLADOLID

DESAYUNO Y REGRESO A VALLADOLID, NO SIN ANTES VISITAR ARANJUEZ, CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD DONDE PODRÁ DAR UN PASEO POR LOS JARDINES DEL PALACIO REAL Y VISITAR SU MAGNÍFICO PATRIMONIO. COTINUACIÓN A VALLADOLID Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

 

INCLUYE: BUS I/V, HOTEL **/*** PC CON AGUA Y VINO EN LA MANCHA, GUÍA EN DESTINO, EXCURSIONES, SEGURO DE VIAJE

NO INCLUYE: EXTRAS EN LA HABITACIÓN, SEGURO DE CANCELACIÓN, TODO AQUELLO NO ESPECIFICADO EN EL PROGRAMA

199€

PVP POR PERSONA VALIDO PARA LAS 30 PRIMERAS PLAZAS