SEMANA SANTA 2020 (09-12 ABRIL): PORTUGAL MONUMENTAL

09 ABRIL : MONASTERIO DE BATALHA-FATIMA

Salida temprano desde Valladolid dirección Portugal; tras breves paradas llegaremos al monasterio de Batalha , declarado Patrimonio de la Humanidad en 1983.

Llegada al hotel en Fatima, reparto de habitaciones y comida. Tarde libre para conocer uno de los centros de peregrinación más importantes del mundo. Cena y alojamiento.

10 ABRIL: LISBOA (DÍA COMPLETO)

Desayuno y salida hacia Lisboa, el conjunto de elegantes edificios y su armonía convierten a esta ciudad en una de las más encantadoras del mundo. Tendremos tiempo libre para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad. Almuerzo picnic. Tarde para seguir disfrutando de la capital portuguesa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

11 ABRIL: ALCOBAÇA/NAZARÉ-TOMAR

Desayuno y visita al monasterio de Alcobaça monasterio cisterciense del S. XII en cuyo interior se encuentran las tumbas de Pedro y Dña Inés, Continuación a la localidad turística de Nazaré. Regreso al hotel y almuerzo.

Por la tarde excursión a Tomar, conocida como la ciudad de los templarios, donde destaca el Convento de Cristo y centro histórico. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

09 DICIEMBRE: GUARDA-VALLADOLID

Desayuno y visita a la ciudad de Guarda, la ciudad a mayor altura de Portugal, con unas calles medievales con mucho encanto. Comida por cuenta del cliente, y a la hora acordada regreso a Valladolid.

 

205€

*Pvp por persona en hab doble

INCLUYE: BUS I/V, GUÍA ACOMPAÑANTE EN DESTINO, HOTEL 3* EN FATIMA EN REGIMEN DE PC CON AGUA Y VINO.EXCURSIONES PROGRAMADAS, SEGURO DE VIAJE.

NO INCLUYE: EXTRAS EN LA HABITACIÓN, SUPLEMENTO INDIVIDUAL, SEGURO DE CANCELACIÓN, TODO AQUELLO NO ESPECIFICADO EN EL PROGRAMA, ENTRADAS A MONUMENTOS, TASAS O PROPINAS.

 

Lisboa  un viaje para el recuerdo!!