Semana santa 2020: Toulouse y Lourdes

9 ABRIL: VALLADOLID-PAU-LOURDES

Salida temprano desde varios puntos de Valladolid dirección Pau, ciudad desde la cual se divisan unas magníficas vistas de Los Pirineos. Continuación a Lourdes, llegada al hotel,reparto de habitaciones y almuerzo. Tarde libre para tener una primera toma de contacto con esta ciudad. Cena y alojamiento.

10 ABRIL: AUCH-CAUTERETS PONT D`ESPAGNE

Desayuno y excursión a la ciudad de Auch, capital histórica de la Gascuña, que cuenta con una de las catedrales más grandes de Francia; y famosa por ser el lugar de nacimiento de D`Artagnan. Tiempo libre para conocer la ciudad, regreso al hotel para el almuerzo.

Por la tarde visitaremos Pont D`Espagne, donde se encuentran una de las cascadas más bellas de la zona y el pueblo de Cauterets  donde disfrutaremos de toda la belleza de los Pirineos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

11 ABRIL: TOULOUSE

Desayuno y excursión de día completo a la ciudad de Toulouse, una de las ciudades más importantes de Francia, donde destaca la plaza del Capitole, la basílica de Saint Sernin, que es la iglesia románica más grande de Europa, el Convento de los Jacobinos, la Catedral de St. Etienne…..comida picnic facilitada por el hotel para disfrutar con mayor tiempo esta ciudad. Por la tarde el cliente podrá seguir conociendo la ciudad, y a la hora acordada regreso al hotel; cena y alojamiento.

12 ABRIL: LOURDES-BIARRITZ-VALLADOLID

Desayuno y emprendemos regreso a Valladolid, pero de camino visitaremos la localidad costera de Biarritz, en el País Vasco Francés. Continuamos hacía Valladolid, y tras varias paradas llegada a los lugares de origen.

200€

*PVP por persona en hab doble

Incluye: Bus ida y vuelta desde Valladolid, guía acompañante, hotel 2/3* en Lourdes PC con agua y vino, excursiones en programa, seguro de viaje.

No incluye: Extras en la habitación, suplemento individual, seguro de cancelación, entradas a monumentos, tasas turísticas y todo aquello no especificado en el programa.