20 NOVIEMBRE : VALLADOLID – ALBARRACÍN /(CENA)

Salimos desde Valladolid.Llegamos a media mañana a Albarracín, tendremos tiempo libre para el almuerzo en Albarracín, por cuenta del cliente.Por la tarde podremos correr su entramado de costanillas, escalinatas, pasadizos, casas color barro y arcos, y descubrir porqué es  Monumento Nacional y candidata a ser declarada Patrimonio de la Humanidad.Tras sus murallas se esconden grandes tesoros como la Julianeta, una casa inclinada construida en el ángulo agudo que forman dos calles.A la hora indicada salimos hacia Mora de Rubielos,para instalarnos en el hotel, cena y alojamiento.

 

DÍA 21: TERUEL – VALLADOLID (DESAYUNO Y COMIDA EN RESTAURANTE)

Desayuno en el hotel y traslado a Teruel. Mañana libre en Teruel para visitar la bella ciudad donde podremos ver la Catedral, el mausoleo de los “Amantes de Teruel” o  el Convento de San Francisco. Otros atractivos de Teruel son el campanario mudéjar de la iglesia del Salvador  de 122 escalones entre muchos otros. Comida en restaurante de Teruel  y a la hora indicada por nuestro coordinador , regreso hacia nuestra ciudad de origen realizando breves paradas en ruta.Llegada y fin de nuestros servicios.

Incluye: Autobús, hotel en Mora de Rubielos*** PC , excursiones indicadas, coordinador de viaje,  y seguro obligatorio de viaje.

NO INCLUYE: EXTRAS EN LA HABITACIÓN, SUPLEMENTO INDIVIDUAL, SEGURO DE CANCELACIÓN,GUÍAS OFICIALES, CUALQUIER SERVICIO NO INCLUIDO EN EL APARTADO“ SERVICIOS INCLUIDOS”, ENTRADAS A MONUMENTOS, TASAS O PROPINAS.