LOS TRES MOSQUETEROS, FRANCIA

05-08 DE DICIEMBRE

05 SEPTIEMBRE: VALLADOLID-TOULOUSE

Salida desde varios puntos en Valladolid dirección Toulouse, conocida como la ciudad rosa siendo un referente en todo Europa por su estilo arquitectónico. Tendremos día libre para poder disfrutar de esta maravillosa ciudad donde les recomendamos visitar el Capitolio, canal du Midi, basílica de San Sernín, convento de los Jacobinos, etc. Comida y cena por cuenta del cliente.

06 DICIEMBRE: LAGRASSE Y CARCASONA

Al día siguiente, tras el desayuno en el hotel, nos pondremos rumbo a Lagrasse, uno de los pueblos más bellos de Francia. A continuación, nos dirigiremos a Carcasona, la gran ciudadela medieval de la nueva región de Occitania, un legado de la Edad Media que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Comida y cena por cuenta del cliente.

07 DICIEMBRE: AUCH Y TOULOUSE

El tercer día, después del desayuno iremos a la ciudad de Auch, capital histórica de la Gascuña, inmortalizada en la novela los tres mosqueteros de Alejandro Dumas, donde podremos ver la estatua de D’Artagnan. Auch se eleva sobre una colina donde destaca la torre de Armagnac, la catedral de Santa María y su escalera monumental de 1863. Comida libre. Por la tarde, a la hora acordada, volveremos a Toulouse para poder seguir disfrutando de sus calles. Cena libre.

08 DICIEMBRE: LOURDES Y VALLADOLID

Desayuno y traslado a Lourdes, donde podrán visitar la Gruta de las Apariciones y la Casa de Bernadette. Comida libre y a la hora acordada regreso a Valladolid para finalizar nuestro viaje.

NCLUYE: Hotel en Toulouse, bus de Ida y vuelta, guía acompañante, seguro de viaje.

NO INCLUYE: Extras en la habitación, entradas a los monumentos, guías locales, comida y cena, seguro de cancelación; todo aquello no indicado en el programa.

199€*por persona en hab doble